Preparación
Ahora que tienes la preparación de tu rollo, extiende un trapo en tu plancha de trabajo, y pon sobre él un rectángulo grande de film plástico. Extiende la carne con cuidado para que el film no se levante. En este punto puedes añadir huevos duros, solo hay que colocarlos en fila al centro del rectángulo. ahora levanta el trapo cuidadosamente por un extremo, y enrolla. Debes apretar con fuerza para que el rollo no quede suelto y no se deshaga al momento de cocinar.
Para el rollo envuelto en el plástico a un plato o molde para microondas, y cocina durante 7 minutos a máxima potencia. Tu conoces tu microondas mejor que yo, pero te quiero recomendar que hagas una pausa cada dos minutos, simplemente para verificar la cocción y para que no se sobrecaliente. Al cabo de este tiempo la carne debe verse bien cocida. Espera a que se enfríe por completo antes de retirar el plástico, en parte y por obvias razones para no quemarte, y en parte para que el rollo sea más fácil de cortar y no se rompa.
Ahora sí, corta rodajas tan gruesas como a ti te guste y presenta en un plato sobre una cama de lechuga, o con una salsa casera por un lado. ¡Espero que te guste!