Desde un plato de sopa caliente hasta un guiso sustancioso, el pollo combina con un montón de verduras e ingredientes otoñales. ¡Descubre nuestra selección de recetas!
Estas tartas de pollo individuales son fáciles de preparar y sólo pueden describirse como suaves almohadas con relleno delicioso. Se deshacen en la boca y son lo último en comida de otoño. Nos gusta acompañar estos mini pasteles con col rizada o brócoli fritos, pero cualquier verdura al horno sirve.
Ingredientes (para 1 tarta individual):
120g de pollo cocido (cortado en dados o desmenuzado)
100g de guisantes y zanahorias congelados
1 cucharada de mantequilla
1 chalota pequeña (en dados)
2 dientes de ajo (picados)
1 cucharadita de perejil seco
1/2 cucharadita de tomillo seco
1/2 cucharada de mostaza molida
2 cucharaditas de harina
3/4 taza de caldo de pollo
1 paquete de galletas saladas
Cazuelita/s pequeña/s
Instrucciones:
Precalentar el horno a 200°C.
Derrite la mantequilla en una sartén pequeña a fuego medio. Añadir la chalota cortada en dados y rehogar durante 5 min. antes de añadir los dientes de ajo picados. Cocina durante 1 min. más.
Añade el perejil, el tomillo y la mostaza molida, antes de añadir el pollo cortado en dados y las verduras congeladas. Remueve los ingredientes para que todo quede bien mezclado. Cocer durante 5 minutos.
Espolvorear por encima la harina.
Sube el fuego y vierte 3/4 de taza de caldo de pollo. Llevar a ebullición, bajar el fuego y cocer a fuego lento durante 10 min.
Vierte el relleno de pollo en un molde y cúbralo con la galleta molida, asegurándote de cubrir la mayor parte del relleno.
Comenta este artículo