¡Una dieta saludable y efectiva!
Si estás harta de las dietas milagro con las que siempres pasas hambre, es momento de buscar una dieta mejor adaptada a tus necesidades. Para lograr un cambio en tu alimentación es necesario dar el primer paso, y esta dieta te permite logarlo. Se trata de una dieta que debes seguir solamente 2 días por semana, y que te permitirá bajar los primeros kilos y encontrar la motivación para cambiar tu manera de alimentarte.
¿Por qué funciona?
Las claras de huevo son un alimento alto en proteínas y bajo en calorías (contienen sólo 17 kcal, mientras que la yema tiene 60), que además contiene vitamina E, hierro, minerales y complejo B. Es un alimento saludable que nos ayuda a alcanzar la sensación de saciedad fácilmente y ayuda a mantener la masa muscular.
Esta dieta consiste en comer más proteínas a lo largo del día, menos grasas y menos carbohidratos. Puedes alternarla durante tu semana y comer normalmente el resto de los días (recordando por supuesto que no hace milagros, así que lo mejor es dejar los refrescos, papas fritas, dulces y comida chatarra). Este cambio de alimentación ayuda a reactivar el metabolismo, a sentirte más ligera y a perder peso de una manera saludable.
¿Quieres saber en qué consiste?
Comenta este artículo