El Rey de todos los platos: ¡cachopo de jamón y queso curado!
¿Ya has probado los cachopos? Si eres como yo, quizá no sabías lo que eran hasta recientemente, pero si ese es el caso o si todavía no sabes lo que son, agárrate bien de la silla que tu vida está a punto de dar un giro de 180 ºC. Este es un plato típico de Asturias que consiste en 2 filetes de ternera que se rellenan de jamón y queso y luego se empanizan, ¡es como un sándwich hecho con carne en vez de pan! Ni siquiera necesitamos agregar que es una delicia, es atractivo visualmente y le gusta a todos, desde lo más pequeños a los más grandes. Pruébalo en casa, ¡se convertirá en uno de tus platos favoritos!
Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina
¿Tienes mucha prisa o simplemente no te apetece pasar mucho tiempo en la cocina? Si quieres un platillo sabroso y nutritivo que no te quite mucho tiempo, prueba preparando esta deliciosa quiche francesa. Vas a necesitar:
- pan de molde para la base
- 1 cebolla
- 100g de jamón york
- 6 huevos
- 100g de queso rallado
- 100g de queso cheddar
- cebollín al gusto
- sal y pimienta
En un tazón, pon 1 cebolla finamente picada. Añade el jamón en cuadritos junto con los huevos y bate muy bien. A continuación pon los dos tipos de queso y sazona al gusto. En un molde para horno haz la base de tu quiche colocando las rebanadas de pan. Vierte encima la preparación y espolvorea con cebollín finamente picado. Hornea a 180°C durante 20 o 25 minutos, y sirve de inmediato con una rica ensalada mixta.
Comenta este artículo