Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
Ah, chocolate. Siempre has estado ahí para mí. Estuviste ahí cuando terminé con mi primer novio, cuando Daniel le rompió el corazón a Bridget Jones, aquel Día de la Madre en el que comí tantos bombones (de mi mamá) que tuvimos que pararnos al lado de la carretera para que vomitara, y estás ahí cada mes cuando me va a venir el periodo. En resumen, nunca me decepcionas. ¿Tú también tienes esta relación con el chocolate? Si dijiste "sí", entonces probablemente crees que no necesitas más razones para querer comer chocolate, pero resulta interesante conocer los miles de beneficios que nos ofrece, en especial porque eso confirma lo que siempre hemos sabido en nuestros corazones: comer chocolate no es meramente una cuestión de antojo, ¡es algo que nuestro cuerpo NECESITA!
¿Crees que el chocolate te hace subir de peso? Pues un estudio de la revista estadounidense Nutrition afirma lo contrario: en realidad, este alimento no tiene una gran cantidad de grasas, así que puedes consumirlo sin preocuparte por los kilos de más.
Comenta este artículo