Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
¿Cuántas veces estando en casa nos han entrado unas ganas horribles de darle un bocado a una Big Mac? Incluso, en esas tardes-noches… leer más
¿Cuántas veces estando en casa nos han entrado unas ganas horribles de darle un bocado a una Big Mac? Incluso, en esas tardes-noches de sofá y peli ¿Cuánto daríamos por que alguien bajase a Pizza Hut a por una crujiente pizza con los bordes rellenos de queso?
¿Hay algo más maravilloso que darle el primer bocado a tu hamburguesa con queso?
En Rebañando creemos que no, por eso queremos darte un par de consejos para preparar una auténtica hamburguesa de cuarto de libra con queso al estilo de McDonalds.
Para que tu queso quede bien blandito cuando lo coloques sobre tu hamburguesa, lo que tienes que haces es colocar la loncha de queso inmediatamente después que pongas la carne sobre la rebanada de pan superior. El calor de la carne fundirá poco a poco el queso.
También puedes poner la loncha de queso cuando la carne esté prácticamente hecha, 2 minutos antes de sacarlo de la sartén. ¡Buenísimo!
Comenta este artículo