Descubre el Cheesecake japonés que se ha hecho viral en Internet
Si aún no conoces es maravilloso Cotton Cheesecake japonés es el momento de descubrir este delicioso postre que está causando una auténtica revolución en la red...
Una maravillosa idea tan fácil como bonita...
La blogera y youtuber japonesa Ochikeron tiene desde hace varios años un canal de cocina tradicional de su país en Youtube.
Aunque publicó su video del "Cotton Cheesecake Japonés" hace dos años, desde hace algunas semanas su preciosa receta ha cautivado a más de 3,5 millones de usuarios, por eso en Rebañando hemos querido compartir contigo su maravilloso postre, porque además de ser una auténtica delicia, se prepara solo con 3 ingredientes. ¡Te va a encantar!.
Los ingredientes:
- 120 g de queso de untar tipo Philadelphia
- 120 gr de chocolate blanco
- 3 huevos
La preparación:
- Cogemos los huevos y separamos las claras de las yemas. Las claras las vamos a poner en un cuenco y las vamos a meter en la nevera.
- Precalentamos el horno a 170º durante 6 minutos.
- Fundimos el chocolate blanco al baño María.
- Sacamos las claras de la nevera y las batimos al punto de nieve.
- Echamos poquito a poco las claras batidas en el bol donde tenemos el chocolate fundido y vamos batiendo con delicadeza al mismo tiempo.
- En otro bol, vamos a mezclar el queso con las yemas y después lo echamos en el otro bol, seguimos batiendo bien con unas varillas de repostería.
- Echamos la masa en un bol que podamos meter en el horno, lo colocamos en la bandeja del horno. Vamos a hacer un baño María, echando agua en la bandeja del horno.
- Dejamos nuestro cheesecake en el horno durante 15 minutos a 170º y después lo dejamos otros 15 minutos a 160º.
- Una vez acabado el tiempo de cocción, vamos a dejar nuestro cheesecake dentro del horno apagado otro 15 minutos. Podemos darle un toque final echando un poquito de azúcar glass por encima o los frutos rojos que más nos gusten.
Un secreto para que nuestro Cotton Cheesecake japonés nos quede perfecto...
Antes de echar la masa en el bol que vamos a meter al horno, lo que tenemos que hacer es cortar un círculo de papel vegetal para el horno con el diámetro de nuestro bol.
Después cortaremos otra tira de papel vegetal de una anchura de 15 cm.
Vamos a hacer un tubito con esa tira y vamos a pegar los extremos pintando con un poquito de aceite y lo colocamos en el bol y después ponemos la masa.
El papel vegetal va a hacer que nuestro cheesecake suba correctamente y nos quede bien bonito.
Más artículos recién sacados del horno
Técnicas de cocina
Con pocos ingredientes tendrás listo un postre fresco y súper cremoso para darte un gusto.
Comenta este artículo
Tengo algunas preguntas en relación a la receta, son las siguientes
1º) ¿Puedo sustituir el chocolate blanco por chocolate negro?
2º) ¿Puedo sustituir el chocolate blanco por achocolatados tipo Tody?
3º) ¿Puedo sustituir el chocolate por algarrobo?
4º) ¿Después de horneada, esta torta baja un poco o queda del mismo tamaño?
5º) ¿El truque del palito o pajita (o sea enfiar un palito o pajita y salir limpia y así saber que esta lista la torta) funcionan este Chescake? Y sino ¿cómo hago para saber si está en el punto de sacar del horno?
Comentario de Redactor Rebañando