Nada sabe mejor y, como su nombre indica, es más reconfortante que la llamada "comfort food". Esta clasificación culinaria se ha puesto de moda y a todos nos gusta esa receta casera y familiar que nos acoge y tranquiliza. Consulta nuestra selección vegana de estos platos para consentirte en tus Lunes sin carne:
½ taza de mantequilla vegana fría o aceite de coco
1 ½ cucharadas de vinagre blanco
¼ de cucharadita de aliño inglés (muchas marcas no tienen ingredientes animales)
¼ de cucharadita de pimienta de cayena
? cucharadita de ajo en polvo
sal al gusto
Preparación:
Para la salsa Buffalo:
Combina la salsa picante, la mantequilla, el vinagre, la salsa inglesa, la pimienta de cayena, el ajo en polvo y la sal en un cazo y llévalo a ebullición a fuego medio.
Dejar hervir un poco, removiendo con un batidor. 3. En cuanto el líquido empiece a burbujear por las paredes de la sartén, retirar del fuego, remover con el batidor y reservar para su uso.
Para las alitas:
Precalentar el horno a 230?C y forrar una bandeja de horno con papel de hornear.
En un bol grande, añade la harina, el pimentón, el ajo en polvo, la sal, la pimienta y la leche y remueve hasta que estén bien incorporados.
Partir la cabeza de coliflor en ramilletes de unos 3 a 4 centímetros de largo. Añade los ramilletes de coliflor a la masa, asegurándote de que cada pieza esté cubierta uniformemente. Colocar la coliflor recubierta en la bandeja del horno. Hornear durante 20 minutos, dándole la vuelta a la mitad.
Mientras tanto, en un tazón pequeño, mezcla la salsa buffalo con el aceite de coco y la miel y revuelve hasta que se incorpore uniformemente.
Unta la mezcla de salsa sobre la coliflor y hornea durante otros 20 minutos.
Comenta este artículo