Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
Tal vez seas un carnívoro empedernido de esos que pueden hasta desayunar un buen filete, comer un chuletón y cenar un solomillo. Bien, si ese es tu caso: ¡atención! Tenemos una mala noticia para ti porque la carne no es tan buena para la salud como pensamos. El doctor Steve Masley asegura que todos deberíamos de pensar en comenzar una dieta vegetariana porque bajaríamos de peso, mejoraríamos nuestros niveles de colesterol y azúcar en la sangre, tendríamos un riesgo menor a sufrir un ataque al corazón y luciremos más saludables. No obstante, dejar de comer carne tiene muchos más beneficios. ¡Conócelos!
Tal vez algunos de tus amigos hayan dejado de comer carne, tal vez estés pensando en hacer lo mismo, tal vez una voz dentro de ti te estés tentado a probarlo. Bueno, ya sea por razones éticas sobre las condiciones en las que se crían los animales, por razones ambientales por la contaminación que producen estas granjas industriales y de gran escala o por razones de salud y pérdida de peso que sugieren comer menos carne. Eso, o dejar de comer definitivamente. Para que tomes la mejor decisión posible según tus motivos, te presentamos las reacciones que debes esperar de tu cuerpo: haz clic en las flechas de la foto para seguir leyendo.
Comenta este artículo