15 postres sin hornear perfectos para el verano
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

15 postres sin hornear perfectos para el verano

,
Rebañando

¿Te gustan los postres pero no tienes tiempo o ganas de complicarte en la cocina? No te pierdas estas recetas...¡son tan fáciles y rápidasleer más

Cheesecake sin cocción con frutos rojos


Ingredientes:
250 gramos de galleta María molidas
130 gramos de mantequilla sin sal
2 cucharadas de azúcar
2 paquetes de queso crema a temperatura ambiente
1 1/4 tazas de leche condensada
1/4 de taza de jugo de limón
1 cucharadita de extracto de vainilla

Preparación:
Se engrasa el molde de pastel desmoldable con mantequilla.
Para la masa del pastel: Se trituran las galletas María hasta que queden como polvo. Se derrite la mantequilla en el microondas o en una olla y se agregan las galletas María en polvo. Se agregan las dos cucharadas de azúcar y se revuelve. Se pone en el molde de pastel, presionando para que quede liso. Se mete al congelador por 10 minutos.
Para el relleno: Utilizando una batidora eléctrica a velocidad media, se bate el queso crema hasta que esté suave. Se agrega la leche condensada de poco en poco, bajando lo que se quede pegado a los lados del bowl. Se agrega el jugo de limón y el extracto de vainilla. Se revuelve bien.
Se pone el relleno sobre la base de galletas en el molde y se aplana la superficie con una espátula. Se mete al congelador por 2 horas.
Después de dos horas se decora con frambuesas en forma de circulo y se mete en el refrigerador por media.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Saludable batido de melón y jengibre, para consentirte y fortalecer tus defensas

Date un gusto delicioso y 100% bueno para tu salud con este batido cargado de vitaminas y todos los beneficios del jengibre. Ahora sí, ¡olvídate de los bajones de energía y los resfriados!

Comenta este artículo