¡Adiós, antigua Nocilla!
Tendremos que despedirmos de la Nocilla tradicional, la de nuestra infancia (y nuestra adultez también, no lo neguemos) y de tantos buenos momentos. Pero, no se asusten, ¡esto no es una mala noticia! Todo lo contrario, es muy buena, ya que la Nocilla no va a desaparecer, sino que simplemente cambia para eliminar de su receta uno de sus ingredientes más controversiales: el aceite de palma.
A partir de ahora, 50 años después de su lanzamiento al mercado, Nocilla reemplaza el aceite de palma de todos sus productos por manteca de cacao y aceite de girasol alto oleico, lo que quiere decir que se reducirá la cantidad de grasas saturadas de sus productos en más de un 40%. Este nuevo lanzamiento al mercado es el siguiente paso hacia una versión más saludable y ecológica de la marca, siguiendo el lanzamiento (de hace algunos meses) de la versión de Nocilla con 0% de azúcares añadidos, fabricada también sin aceite de palma.
Así que respira y relájate, no tendrás que dejar de comer tu querida Nocilla; más bien hasta podrás consumirla más, ¡hey, igual y vale aprovechar ahora que es más saludable!
Comenta este artículo