Tallarines chinos con setas (5/5)
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Tallarines chinos con setas

De

Puntúa esta receta 5/5 (1 Votos)
Tallarines chinos con setas 1 foto

Ingredientes

  • 300 gramos de tallarines chinos
  • 150 gramos de ternera en tiras
  • 200 gramos de setas shitake
  • Una cebolleta
  • Un pimiento verde
  • medio pimiento rojo
  • una zanahoria
  • salsa de soja

Especificaciones

Dificultad Media
Tiempo de preparación 20minutos
Tiempo de cocción 30minutos
Coste Medio

Preparación

Paso 1

En una sartén grande, salteamos todas las verduras por separado, en un poco de aceite de girasol (mejor que de oliva, es más suave). Una vez sofritas y salteadas, las sacamos y las dejamos sobre papel de cocina para que suelte el posible excedente de aceite.

Cortamos la ternera en tiras y las maceramos en un bol con una cucharadita de aceite de sésamo y una cucharada de soja, durante unos 15 minutos, hasta que veamos que la ternera empieza a oscurecerse.


En la misma sartén donde hemos salteado las verduras, rehogaremos la ternera las tiras de pollo hasta que esté cocinada. Reservamos.



Aparte, cocemos la pasta en agua hirviendo durante unos 3-4 minutos, escurrimos y rápidamente la pasamos por agua muy fría. Reservamos un vaso del agua de la cocción.


Colocamos esta pasta en la sartén con un poco de aceite de soja y salteamos. En este momento, añadimos la ternera y las verduras. Cuando lo tengamos todo en la sartén, añadiremos el vaso que hemos reservado de la cocción y cocinamos un par de minutos.

También te gustará

Técnicas de cocina

Huevos cocotte fáciles y rápidos

Prepara un desayuno completo y consistente añadiendo a tu menú unos ricos huevos cocotte, una receta sencilla y rápida de preparar con la que disfrutarás de la comida más importante del día.

Comenta esta receta

Setas al horno Yakisoba con pollo