Foto cortesía de Instagram @caseyaffleck1
Casey Affleck
El hermano del también actor Ben Affleck ha tenido una carrera bastante tumultuosa en Hollywood, marcada por sus éxitos como productor y director tanto como por los escándalos que ha protagonizado. El joven actor rodó su primera película "I'm still here" entre 2008 y 2010; aunque su debut fue profesionalmente un éxito, de inmediato fue manchado por las demandas de dos de sus colaboradoras, Amanda White y Magdalena Gorka.
Según relata White, fue acosada sexualmente varias veces durante la filmación. En otra ocasión, Affleck pidió a los miembros de su equipo que "mostraran su pene negro", además de referirse a las mujeres como "vacas" y hacer comentarios sexistas con referencia a su edad. El incidente más grave fue cuando la sujetó violentamente cuando ella se negara a compartir una habitación de hotel con él.
En cuanto a Magdalena Gorka, ella lo acusa de acoso sexual y maltrato psicológico, por lo cual debió dejar el rodaje antes de tiempo. Aunque Affleck afirmó en público que las acusaciones eran falsas, llegó a un acuerdo económico con ellas en la corte. El Óscar que ganó como director de la película "Manchester junto al mar" fue criticado por minimizar su conducta completamente inapropiada.