Foto cortesía de Instagram @edwestwick
Ed Westwick
Ed Westwick saltó a la fama en con la serie de televisión Gossip Girl, en la que interpretaba el papel de Chuck Bass, un adolescente de familia adinerada que tuvo a más de alguna soñando con su personaje de chico malo. Ese toque de rebeldía y arrogancia que fuera tan popular en la serie lo ha acompañado a su nuevo papel protagónico en una serie inglesa llamada "White Gold", la historia de un joven y ambicioso vendedor de ventanas.
Pero podría ser que ha llevado su papel demasiado lejos incluso en la vida real. El joven actor de 30 años ha sido acusado esta semana de haber abusado de una joven actriz hace tres años. Según relata la posible víctima en su cuenta de Instagram, cuando comenzaba su carrera de actriz fue llevada a una fiesta donde se encontraba Westwick, junto a otro productor. Ella se habría negado a mantener relaciones sexuales con ellos en esa fiesta, decidió tomar una siesta en el cuarto de invitados y al despertar estaba sufriendo una agresión sexual por parte del actor.
A pesar de que Westwick ha desmentido el hecho en su cuenta de Instagram y afirma jamás haber abusado de una mujer, la policía de Los Ángeles ha confirmado la apertura de una investigación.