Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

El cheesecake perfecto existe: ¡te enseñamos a prepararlo!

,
Rebañando

Preparación

Precalienta el horno a 160° C. Tritura las galletas en una bolsa de plástico, o utiliza un procesador de alimentos hasta que queden bien molidas. Mezcla en un tazón con la mantequilla derretida. Distribuye las migas en el fondo de un molde desmontable, cubriendo completamente para formar la base. Aplasta con una cuchara para obtener una base lisa y cocina durante 10 minutos al horno. 

Mientras tanto, bate el queso filadelfia con las yemas de huevo, vainilla y azúcar. A continuación incorpora las claras a punto de nieve con movimientos envolventes de abajo hacia arriba. Vierte la mezcla sobre la base de la tarta y hornea durante 30 minutos. El centro del cheesecake debe estar aún  húmedo. Deja enfriar como te aconsejamos anteriormente y refrigera.

Ahora es momento de preparar el coulis. Pon la fruta en una olla y calienta a fuego medio durante 5 minutos, o hasta que haya soltado suficiente agua. Añade el azúcar glas y el jugo de limón, mezcla y deja cocer durante 1 minuto más a fuego bajo. Retira de la estufa y cuela para eliminar las semillas. Deja enfriar. 

Antes de servir, saca el cheesecake de refrigeración, cúbrelo con el coulis de frutos rojos y decora con fruta fresca a tu gusto. 

 


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Fresas rellenas de cheesecake, ¡el postre más simple y delicioso de todos!

Con pocos ingredientes tendrás listo un postre fresco y súper cremoso para darte un gusto.