Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
Los huevos van bien con todo. También sobre maravillosos bagels estilo Nueva York.
Ingredientes:
8 huevos
150 g de jamón
sal y pimienta
un poco de mantequilla
bacon o jamón al gusto
8 bagels o panes de hamburguesa
hierbas frescas
Preparación:
Separar los huevos. Mezclar las yemas con sal y pimienta en un bol y batir un poco hasta obtener una consistencia cremosa. Batir las claras a punto de nieve e incorporarlas con cuidado a la mezcla de yemas (al separar los huevos, la tortilla queda más esponjosa).
Calentar un poco de mantequilla en una sartén antiadherente. Vierte una cuarta parte de la mezcla de huevo y fríela durante 2 ó 3 minutos. A continuación, espolvorear la tortilla con 2 cucharadas de queso parmesano, añadir jamón o bacon picado finamente y hierbas picadas y freír otros 2 ó 3 minutos.
Cortar la tortilla por la mitad. Cubre cada mitad del bagel con la mitad de la tortilla, o si lo deseas, con una loncha adicional de queso y verduras frescas y disfruta.
Prepara un desayuno completo y consistente añadiendo a tu menú unos ricos huevos cocotte, una receta sencilla y rápida de preparar con la que disfrutarás de la comida más importante del día.