Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¿Cuál es el PLATO con el NOMBRE MÁS RARO que conoces?

,
Rebañando

Esta lista, probablemente, te deje petrificado. ¿El motivo? Probablemente hayas comido pedos de monja, niños envueltos, rabos encendido, mamones varios o aceitunas violadas. Y... ¡tu sin saberlo! ¿Te imaginas haber degustado esos platos y aperitivos sin conocer su nombre e ingredientes verdaderos? ¡Tranquilo que no te va a pasar nada! 

Eso sí, este es el momento preciso para una lección valiosa de vida con el objetivo de que tengas total conocimiento sobre lo que te metes -y lo seguirás haciendo- en la boca

Sin más rodeos, aquí tienes los platos de comida con el nombre más raro, original, misterioso o inspirador del mundo. ¡Hay para todos los gustos!

HUEVOS DIVORCIADOS

Un plato muy vistoso que en México es el desayuno estrella los fines de semana. Es tan simple como freír dos huevos y ponerlos sobre una tortilla. Eso sí, cada uno tiene algo que lo diferencia del otro: la salsa. Uno está cubierto de una picante mezcla roja mientras que el otro se baña en un verde fuerte e intenso.  Usualmente se coloca una porción de frijoles refritos o de chilaquiles entre las dos piezas, separándolos y remarcando el distanciamiento de los “cónyuges.” 

Si quieres conocer más recetas mexicanas, ¡pincha aquí! 


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

5 formas de preparar croquetas, cremosas por dentro y crujientes por fuera

¡Prueba estas recetas y dale variedad a tus croquetas!

Comenta este artículo