Ingredientes
- -Un paquete de 24 láminas para canelones
- -Media cebolla mediana
- -Medio pimiento rojo mediano
- -2 tomates medianos
- -2 huevos
- -250gr. de carne picada
- -500ml. de bechamel
- -Un paquete de queso rallado
- -Un poco de tomate frito
- -Orégano, sal y aceite
Especificaciones
Personas 6
Dificultad Fácil
Coste Económico
Preparación
Paso 1
En una sartén, en la que habremos cubierto el fondo con aceite, echamos la cebolla y el pimiento que habremos cortado en pequeños trozos cúbicos. Dejamos que se poche a fuego lento.
Paso 2
Pelamos y rallamos un par de tomates medianos y añadimos esta pulpa a la sartén. Agregamos un poco de sal y dejamos que se reduzca y se fría. Una vez listo echamos un poco de orégano por encima.
Paso 3
Removemos y añadimos la carne picada, dejándola hasta que esté bien cocinada. Mientras tanto cocemos un par de huevos y cuando la carne esté lista los picamos y los mezclamos para que se integren con el resto de ingredientes.
Paso 4
En una olla con agua caliente metemos las placas de los canelones hasta que estén en su punto. Entonces, las vamos sacando sobre un paño y las rellenamos con la mezcla de carne y verduras.
Colocamos los canelones en una fuente rectangular y apta para horno, en la que quepan aproximadamente 24 canelones y en cuyo fondo habremos echado una base fina de tomate frito. Ponemos los canelones sobre el tomate y una vez los tengamos todos colocados los cubrimos con la bechamel y, para finalizar, con el queso rallado.
Paso 5
Los metemos al horno, a 180°C aprox., a una altura media, con calor arriba y abajo hasta que empiecen a hervir y estén bien dorados.
Paso 6
¡Cuidado al cortar, el vapor quema! :)
También te gustará
- Espagueti Pescatora 4.9/5 (20 Votos)
Comenta esta receta