Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Merluza en salsa de soja

La receta de hoy es una sabrosa merluza en salsa de soja. Un plato sencillo, rápido de preparar y con un punto atrevido muy interesante. Lo acompañarémos de unas gambas grandes que le darán el toque maestro a nuestro plato. Podéis prepararla con unas almejas, e incluso unos mejillones le vienen muy bien.
Merluza en salsa de soja.


Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.

Envía la receta

*campos obligatorios

Si esta es tu primera participación en Rebañando, recibirás un correo con todo lo necesario para acceder a tu perfil, ¡únete!