Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
En Estados Unidos, la tarta de manzana es muy querida. Hay innumerables recetas, pero es especialmente popular cuando se sirve de esta manera. Te mostraremos cómo hornearlo:
Ingredientes
Para la cobertura:
4 - 5 manzanas (por ejemplo, Boskop)
80 g de azúcar
2 cucharadas de harina
1 pizca de canela
Para la base:
200 g de mantequilla fría
420 g de harina
130 g de manteca vegetal
1 cucharadita de sal
2 cucharadas de azúcar
150 ml de agua helada
Preparación:
Pelar y cortar las manzanas en rodajas.
Cortar la mantequilla y la grasa de palma en dados pequeños.
Poner los ingredientes secos en un bol y mezclarlos. A continuación, añadir la grasa y mezclar con un gancho de amasar. Añadir el agua y dejar de amasar en cuanto se forme una masa homogénea. Enfriar la masa durante 2 horas.
Precalentar el horno a 220°C y engrasar el molde. Saca la masa del frigorífico y extiende la mitad de la misma con un grosor de 3 mm.
Mezclar los trozos de manzana con la harina, la canela y el azúcar. A continuación, forrar el molde de la tarta con la masa enrollada y rellenar con la mezcla de manzana.
La segunda mitad del hojaldre puede extenderse como la primera y colocarse encima a modo de tapa, o bien cortarse en tiras y utilizarse como celosía (esto permite que el vapor salga).
Hornear durante 10 minutos y luego bajar la temperatura a 190°C y hornear durante otros 3/4 de hora. Si es necesario, cubra el pastel con papel de aluminio si empieza a dorarse demasiado pronto.
No podrás resistirte a estas galletas de tarta de manzana
Ha llegado la mejor temporada del año para hornear, con su mezcla de colores y aromas otoñales. El día de hoy te traemos estas deliciosas galletas de tarta de manzana, serán tus favoritas de la merienda.