Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

¿Por qué las MUJERES deberían GANAR MÁS que los hombres?

,
Rebañando

¡Ha llegado la hora de poner las cosas claras porque las mujeres estamos hartas -por no decir una grosería mayor- de ganar mucho menos que

leer más

¡LAS COSAS CLARAS!

¡Levanta la mano si conoces (o eres) a alguna mujer que haya llegado a un puesto de dirección de los que nos ponen los pelos de punta! Por desgracia, no son muchas las féminas que pueden presumir de sobresalir y ganar profesionalmente más que sus machotes compañeros de trabajo. ¿Me equivoco? ¡Ojalá lo hiciese!

La brecha salarial nos persigue desde hace años sin darnos tregua alguna. Nosotras que trabajamos tanto o más que ellos. Nosotras que no paramos de darle vueltas al coco hasta dar con esa idea brillante de la que ellos se aprovechan. Nosotras que nos esforzamos al máximo para que todo esté perfecto. Nosotras que mimamos hasta el más mínimo detalle. Nosotras que estamos al pie del cañón.

Sin embargo, ese nosotras no sirve de nada. ¡Qué pena!

Ellos siguen siendo los reyes del mambo mientras que las mujeres nos partimos los cuernos para que nos tomen en serio, no abusen de su poder, nos respeten y nos den el lugar que nos corresponde en la sociedad.

Una carrera de fondo que llevamos haciendo desde el siglo pasado, pero que no sirve absolutamente para nada. ¿La razón? El mundo, aunque nos duela, sigue estando dirigido por los hombres. Y… ¡eso debe cambiar!

El primer cambio -quizás el más importante- es que nuestra situación laboral se equipare de una vez por todas con la de ellos. ¡Nosotras tenemos el derecho de ganar lo mismo (O MÁS) que los hombres!

No pongas cara de pez. Descubre cuáles son nuestros motivos para hacer esta afirmación.


Más artículos recién sacados del horno



Comenta este artículo