A todos nos encanta descubrir cosas nuevas de nosotros mismos; muchos de esos secretitos que nos encantaría descubrir se esconden donde menos lo pensamos: ¡a que nunca imaginaste todo lo que podrías descubrir de ti, simplemente analizando tus manos!
Conocer las manos
Las manos y sus diferencias en cada persona han despertado interés desde hace siglos. Desde hace mucho tiempo, hay personas que consideran que las manos pueden revelarnos nuestro futuro, y es por eso que las líneas que las recorren ejercen tal fascinación sobre todos nosotros.
¿Alguna vez te has preguntado qué tanto puede haber de cierto en toda esa superstición?
Las líneas de la mano son muy diferentes en cada persona, e incluso en una misma persona hay diferencias muy significativas entre la mano derecha y la izquierda, que es donde se suele leer el futuro. Pero más allá de las líneas y todos los misterios que puedan esconder, en esta ocasión te vamos a contar sobre lo que la forma y la longitud de tus dedos puede revelar sobre tu personalidad.
Mira tus manos con atención. Observa especialmente la longitud del índice y del dedo anular, para determinar a cuál de los tres tipos de manos que existen pertenece la tuya.
Comenta este artículo