10 cosas que los nacidos a partir de 2000 no conocerán nunca
Solo podrás acordarte de estas cosas si naciste antes del 2000...
1. El Messenger, donde todo ocurría.
¡Ninguna red social podrá superar jamás al Messenger!
Desde el sonidillo de Iniciar sesión hasta las charlas de varios amigos en la que alguno se dedicaba a pintar gamberradas usando la opción de Paint...
Allí aprendimos a ligar soltando indirectas con nuestros nicks dramáticos y conectándonos y desconectándonos varias veces para que la persona que nos gustara nos hablara.
2. Lorena Berdún nos lo enseñó todo sobre el sexo...
¡Por favor! ¿Alguien a olvidado "En tu casa o en la mía"?
Antes de Ponte a prueba, ya estaba ella: La sexóloga más famosa de España, la inimitable Lorena Berdún. Su programa sobre sexo en los 40 principales despejó muchas dudas y planteó muchas otras.
3. El eMule tenía la llave de nuestra felicidad.
Es cierto que sigue existiendo y que mucha gente lo sigue utilizando, pero en aquellos años todos lo hacíamos. Nos daba la vida cuando el último single de UPA Dance se descargaba en dos horas y nos la quitaba cuando la película que llevábamos una semana descargándonos no era la que nosotros creíamos...
4. ¿Era digital? ¿Eso qué es?
Antes no pasaba nada si te ibas de viaje y te olvidabas la cámara en casa, siempre podías comprar una. Las cámaras desechables servían para exactamente lo mismo que el palo del smartphone: para hacer el monguer haciéndote selfies con tus amigos.
¡Menuda vergüenza cuando ibas a recogerlas después de que las revelaran!
5. Destiny Child eran 4.
Sí, sí antes de que Beyoncé se transformara en Queen B formaba parte de este cuarteto que quería hacerse un hueco en el ámbito del R&B. Cuando se quedaron solo tres junto a Kelly y Michelle, la Beyon tomó la riendas y empezó a hacer letras más hacia el "Girl Power".
6. Para escuchar tu canción preferida había que rebobinar.
Y grababas tu canción favorita en la radio y cuando parecía que la tenías perfecta el locutor aprovechaba para decir algo. Después cuando llegó el disc-man, empezaste a identificar las canciones por su número: "Pon la 5 del disco de La Oreja de Van Gogh".
7. Los collages hicieron despuntar muchos talentos.
Puede que ahora existan los filtros de Instagram, pero entonces existían los "collage".
Cuanto más brillos, dibujitos y mensajes tan profundos como "Vivan las locas que quedamos pocas", más probabilidades tenías de convertirte en la estrella de My Space.
8. Todos damos gracias al cielo por que Canal + nos dejaba ver "Friends".
Muchos de nosotros veíamos la serie más mítica de finales de los 90 gracias a que el Canal + se descodificaba milagrosamente para dejarnos disfrutar de ella a la hora de comer.
¿Quién no ha cantado eso de "I'll be there for you"?
9. El Fotolog fue nuestro primer "muro de las lamentaciones".
El Fotolog era la red social perfecta: compartías fotos como en Instagram, ponías frases profundas como en Facebook y ligoteabas como en Tinder. Para muchos, su paño de lágrimas...
10. Música Sí era mejor que el Youtube.
En aquella época ya existía Youtube pero no solíamos a hacernos demasiado caso porque teníamos Música Sí, un programa en el que salían solo los mejores desde Britney Spears, Backstreet Boys, o N'sync entre muchos otros.
Y nunca verán a Elsa Pataky con su verdadera cara....
Comenta este artículo
jajaja, nací en el año 2000, (tengo 17 años) y conozco algunas de estas cosas, me parece muy ridículo el nombre del articulo por cierto, supongo que el que lo escribió cree que tiene 100 años y que ha vivido mucho...
Comentario de Redactor Rebañando