Se acabó el suplicio: Limpia tu microondas en 5 minutos
¿Cómo limpiar el microondas en 5 minutos?
El tomate del plato de espaguetis explota literalmente en el microondas, el experimento de huevo frito (basado en hechos reales) ha dejado más restos de yema colgando de lo que esperábamos. Ya va siendo hora de limpiar nuestro gran amigo, el fiel y tan recurrente microondas.
¿Te da pereza? Ya no tienes excusa, el color amarillento y los chorretones anaranjados te están pidiendo a gritos una limpieza seria.
Te enseñamos cómo limpiarlo en solo 5 minutos: fácil y rápido.
La técnica de limpieza:
Necesitaremos
- Vinagre
- Agua
- Unas gotas de aceites esenciales de limón
- Una cazuela
Llena la cazuela cazo con agua caliente hasta la mitad y añade un vasito de vinagre. Agrega unas gotas de aceites esenciales de limón.
Mete la cazuela en el microondas y calienta 5 minutos. Si crees que está demasiado sucio, pasados los 5 minutos, deja la puerta del aparato cerrada un par de minutos más para que el vinagre actúe.
El vinagre elimina los malos olores y el vapor ayuda a eliminar más fácilmente los residuos de comida que han quedado incrustados.
En el momento de sacar la cazuela del microondas, ten cuidado porque estará muy caliente.
Saca el plato del microondas y sumérgelo en la cazuela con agua caliente y vinagre.
Hazte con una esponja y mójala en el agua de la cazuela, pásala por las paredes del microondas y verás cómo la suciedad sale sola y sin esfuerzo.
Comenta este artículo