Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Un estudio revela cómo bajar de peso cambiando los horarios de tus comidas

,
Rebañando

El deporte es insustituible en la ecuación del bienestar, lamentablemente no siempre logramos practicarlo con regularidad. Un estudio revela cómo se puede perder peso sin hacer deporte, con un método innovador y a la vez fácil de seguir.

Fotolia.com © Vladislav Nosik

Recupera la armonía de tu reloj biológico

Como bien sabemos, lo que más afecta nuestro peso son nuestras elecciones de alimentos. Para adelgazar no se puede dejar de lado una dieta sana y variada, rica en frutas y verduras. Otro elemento fundamental en la ecuación del bienestar es el deporte, lamentablemente no siempre podemos practicarlo de forma regular y sin embargo, a pesar de ello, es posible adelgazar cambiando los horarios de las comidas.

Así lo confirma un estudio estadounidense publicado en el American Journal of Clinical Nutrition: comprender a qué horas comer de acuerdo con tu estilo de vida y ritmo  produce un efecto beneficioso en el organismo al armonizar todas las funciones relacionadas con la digestión y absorción de los nutrientes presentes en los alimentos.

Antes de entrar en detalles, recuerda siempre la regla más importante para mantenerse en forma: nunca comas antes de acostarte.

Haz clic en las flechas de la foto para seguir leyendo.


Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina

Smoothie verde para empezar el día con energía

¡Un delicioso y nutritivo smoothie verde para recuperar energías!

Un smoothie ideal para el desayuno.

Comenta este artículo