Tiramisú de yogur: una versión ligera de tu postre preferido
El tiramisú es sin duda uno de los postres más pedido y apreciado, y no sólo por los italianos: es uno de los dulces más populares en todo el mundo, uno de los más presentes en los menús de los restaurantes y existen numerosas adaptaciones de la receta original.
Aquí traemos una nueva versión light, perfecta para esos momentos en que estás a dieta o querés prestar atención a la cantidad de azúcar que consumes.
Entonces esta receta de tiramisú con yogurt es para vos.
Más artículos recién sacados del horno



Técnicas de cocina
Si eres fan de la Nutella, este sencillo postre te conquistará por su textura cremosa y su intenso sabor. Para hacerlo necesitarás:
- 5 huevos
- 100g de azúcar
- 500g de mascarpone
- 165ml de leche
- 3 cdas colmadas de Nutella
- Bizcochos de soletilla
- Cacao en polvo
Separa las yemas de las claras y mézclalas con el azúcar y el queso mascarpone. En otro recipiente, bate las claras a punto de nieve e incorpóralas al resto de la mezcla con movimientos envolventes. En una olla, calienta la leche y añade 1 cda de Nutella; bate muy bien y retira del fuego. Remoja los bizcochos en la leche chocolatada y colócalos al fondo de un molde. Vierte encima la mitad de la crema de tiramisú. Agrega las 3 cdas de Nutella restantes a la leche e incorpórala al tiramisú. Termina agregando el resto de la crema; cubre con cacao en polvo y refrigera durante 3 horas.
Comenta este artículo