Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
Los postres clásicos siempre te hacen brillar, no hay quien quede mal con un delicioso brownie, con una tarta de manzanas o un flan, pero… leer más
Los postres clásicos siempre te hacen brillar, no hay quien quede mal con un delicioso brownie, con una tarta de manzanas o un flan, pero no porque sean clásicos tienen que ser aburridos. Aquí te presentamos estas recetas para darle un giro a los clásicos y sorprender a todos.
¿Tenés en el congelador una bandejita de frambuesas congeladas? ¿Encontraste frambuesas frescas a buen precio en el supermercado? ¡Perfecto! Transformá un brownie tradicional en un postre decadente. Siguiendo los pasos de tu receta favorita de brownie, como esta que te mostramos aquí, simplemente verté una primer capa de la mezcla de brownie en la fuente para horno, agregá las frambuesas, y terminá con otra capa de la mezcla de brownie. La combinación de sabores es asombrosa. ¿Querés probar algo aún más extremo? Entre las capas de brownie y frambuesas colocá una pequeña capa de cheesecake. ¡Una verdadera bomba!
Saludable batido de melón y jengibre, para consentirte y fortalecer tus defensas
Date un gusto delicioso y 100% bueno para tu salud con este batido cargado de vitaminas y todos los beneficios del jengibre. Ahora sí, ¡olvídate de los bajones de energía y los resfriados!
Comenta este artículo