Dieta de emergencia: ¡baja la barriga en 48 horas!
Esta dieta depurativa y desintoxicante te ayudará a bajar esos kilitos de más en apenas dos días. Eso sí, debe ser utilizada en casos de emergencia, ya sea si tienes una boda o un evento, pero si quieres sostener la pérdida de peso de manera saludable, debes seguir una dieta más variada.
© Thinkstock
La dieta d
Esta dieta es de emergencia , así que no intentes mantenerla durante varios días. Está a base de infusiones, batidos y jugos naturales, los cuales te ayudarán a limpiar y depurar el organismo de manera rápida. Solo sigue esta rutina:
A las 8 de la mañana: Toma un vaso de agua tibia con el jugo de un limón.
A las 10 de la mañana: Toma un vaso de agua con el jugo de una naranja y una manzana.
A las 12 del medio día: Toma una taza de té verde.
A la una de la tarde: Toma un vaso de agua fría con el jugo de algunas zanahorias.
A las 3 de la tarde: Toma una taza del té que más te guste.
A las 5 de la tarde: Tomas un vaso de jugo natural, del que más te guste.
A las 7 de la tarde: Nuevamente, toma otra taza de té verde.
A las 9 de la noche: Toma un vaso de agua con el jugo de una toronja.
A las 10 de la noche: Finaliza tu día de la misma manera en que lo iniciaste; toma un vaso de agua tibia con el jugo de un limón.
Recomendaciones:
Intenta no agregarle a los jugos e infusiones, ningún tipo de endulzante artificial o ingrediente extra. Sigue todo con disciplina y verás que podrás asistir a tu reunión con un vientre plano.
También encontramos algunos hábitos que nos ayudan a perder grasa del abdomen, si eres de los que les cuesta hacer ejercicio te aconsejamos que como mínimo salgas a caminar 30 minutos diarios y lo acompañes con hábitos saludables.
Beber mucha cantidad de agua . El agua es vital para desintoxicar el organismo, previene la distensión abdominal y ayuda a hacer buenas digestiones, alivia el estreñimiento ocasional y los gases. De media se estipula que se deben beber como mínimo dos litros de agua al día.
Controla el consumo de sal . La sal nos hace aumentar de peso ya que nos provoca una retención de líquidos innecesaria.
Acostúmbrate a mantener una dieta equilibrada . Esto se consigue midiendo la cantidad de hidratos de carbono, grasas y productos calóricos. Tienes que llenar tu nevera de alimentos bajos en calorías, como son las frutas, verduras y proteínas saludables, así como aceites grasos esenciales.
Come 5 veces al día pequeñas cantidades . Es preferible comer más veces y menos cantidad en cada toma. Esto es clave para mantener el metabolismo activo y quemar más calorías.
Evita las bebidas con gas . Éstas hacen que se nos hinche la barriga sin desearlo, aunque consumas las que no tienen azúcares ni calorias, son igual de contraproducentes. Es mejor tomar infusiones, jugos naturales o agua.
Más artículos recién sacados del horno
¡Corta con tanta dulzura! Pancitos saborizados de jamón y queso para la merienda
Exquisitas galletas de miel y nueces ¡sin gluten!
Comenta este artículo