Tarta Salada de Guisantes y Habitas
De FresayCanela
Ingredientes
- Un rollo de masa fresca de pizza
- 1 cebolla grande
- 100 gr. de guisantes (los mios congelados )
- 100 gr. de habitas baby (congeladas también)
- 50 g. de AOVE
- 200 ml. de nata liquida
- 2 huevos
- 100 gr queso cabra rulo
- 100 gr de manchego bueno
- 20 gr. de queso parmesano
- Sal
- Pimienta
- Nuez Moscada
- sésamo
Especificaciones
Personas 4
Dificultad Fácil
Coste Económico
Preparación
Paso 1
En una sartén ponemos el aceite, añadimos la cebolla finamente picada y la rehogamos hasta que adquiera una tonalidad transparente, a continuación le añadimos los guisantes y las habas y lo dejamos hacer a fuego bajo durante unos 8 minutos aproximadamente o hasta que veamos que están ligeramente tiernas, pero sin que lleguen a dorarse. Sacamos de la sartén y lo dejamos escurrir. En un bol mezclamos los huevos, la nata, la sal, la pimienta, la nuez mocada y los quesos menos el de cabra que como veis lo pongo en la parte de arriba, mezclandolos bien con la batidora, hasta conseguir que queden todos bien integrados.
Extendemos la masa y forramos el molde con la base cubierta de papel sulfurizado (yo suelo dejar el propio que trae la masa de pizza) y recortamos los bordes sobrantes de masa.
Repartimos la fritada sobre la masa y lo cubrimos con la mezcla de nata y disponemos encima los rulos de queso de cabra. Lo metemos en el horno, precalentado a 190°, durante unos 35 minutos más o menos, ya sabeis dependiendo del horno y lo servimos recién horneado.
También te gustará
- Tarta con verduras 3.7/5 (317 Votos)
- Tarta de Acelgas con masa quebrada... 3.2/5 (17 Votos)
- Tarta de Cebolla y Puerro 0/5 (0 Votos)
Comenta esta receta