Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información OK
Menú Busca una receta, una palabra clave, un ingrediente...

Rollitos de berenjena

De

Ideal para una cena rápida ya que puede prepararse con antelación la berenjena y el relleno y montar el plato en el último momento.

Puntúa esta receta 4/5 (11 Votos)

Ingredientes

  • 2 Berenjeas
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento verde
  • 1 chorizo criollo
  • Queso para untar (Philadelphia)
  • sal
  • aceite

Especificaciones

Personas 2
Dificultad Fácil
Tiempo de preparación 10minutos
Tiempo de cocción 30minutos
Coste Económico

Preparación

Paso 1

Lavar las berenjenas y cortarlas a lonchas finas a lo largo. Dejar en agua con sal y dejar reposar 15 minutos.
Mientras cortar la cebolla y el pimiento bien pequeñito y pochar en una sarten, cuando tomen color, añadir el chorizo criollo sin la piel y deshecho. Mezcar bien y cocer. Dejar enfriar y mezclar con el queso. Reservar.

Paso 2

Lavar las berenjenas, salarlas y untarlas con aceite. Ir colocando en la plancha para asarlas. Reservar.

Paso 3

Ir rellenando las berenjenas y enrollarlas. Calentar unos minutos en el horno y servir enseguida.

También te gustará

Comenta esta receta

Tartaletas de queso parmesano, bacon ahumado y albahaca fresca Plum cake de jamón y aceitunas