Macarrones de arroz con espinacas y queso
En casa nos encantan las espinacas, así que otra opción para comerlas es acompañando a la pasta. Si elegís un buen queso fuerte como toque final, la combinación os quedará ideal. Apto para celíacos.
- 4
- Fácil
- 45 minutos
- Medio
Ingredientes
- INGREDIENTES:
- - 2oo gr. de macarrones sin gluten
- - agua
- - sal
- - 2 hojas de laurel
- - aceite de oliva
- - 4 dientes de ajo
- - 1 huevo
- - 100 gr. de espinacas frescas o congeladas
- - un trozo mediano de queso fuerte en trocitos
Preparación
Paso 1
Cocer los macarrones en abundante agua hirviendo con sal, las 2 hojas de laurel y un chorrito de aceite de oliva. Una vez en su punto escurrir bien y reservar.
Paso 2
Mientras se cuece la pasta, hacemos lo mismo con las espinacas, tanto si son frescas como congeladas las dejamos unos 7-10 minutos en agua hirviendo con sal y un chorrito de aceite de oliva. Las escurrimos lo mejor que podamos y reservamos.
Paso 3
Pelamos y partimos los ajos en láminas y los ponemos a fuego lento en aceite de oliva, cuando estén casi doraditos añadimos las espinacas escurridas y rehogamos otros 7 minutos más. A continuación añadimos el huevo batido y removemos bien hasta que se mezclen los ingredientes. Salamos al gusto y le añadimos la pasta.
Paso 4
Mezclamos bien la pasta con el revuelto de espinacas y finalmente le agregamos el queso fuerte cortado en trocitos y servimos caliente.
También te gustará
-
Mal hechos de mi Yaya 4/5 (409 Votos) -
Ronyons al xerès 4.2/5 (16 Votos)
También te gustará
-
Crepes de bechamel con jamón... 4.2/5 (16 Votos) -
Fideos con tomate 4.2/5 (37 Votos)