Petit choux de nata (profiteroles)
Estas delicias hay que probarlas... Se pueden hacer petit choux o profiterol cambiando únicamente la forma de colocar la masa en la bandeja de horno con la manga pastelera, ya que la masa en si es la misma. Sólo que los profiteroles son redonditos y los petit choux alargados.
La primera vez que los hice se me vinieron abajo y no quedaban como debían quedar... El kit está en NO ABRIR el horno para ver, para mirar para lo que sea... NO lo abráis que de lo único que sirve es que entre un chorro frío de aire al horno y por eso el petit choux hará chof!
Se pueden rellenar de crema pastelera, trufa, nata... Pero rellenos de algo porque estos dulces sin rellenar la verdad es que no tienen ningún fundamento jeje. Muchas recetas que he visto lo hacen entero con agua sin nada de leche, pero la verdad es que a mí así me parecen ya casi sin sabor alguno, así que siempre opto por una parte de agua y otra parte de leche.
Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.