Albóndigas en caldo
Cogemos la carne y la aliñamos con los ajos machacados el perejil y la sal , que enjuagaremos con el vino; una vez lo tengamos le añadimos el pan rayado y los huevos con un poco de color si queremos.
Una vez tengamos preparadas las albóndigas las vamos friendo en una sarten con bastante aceite,hasta que estén bien doraditas que sera lo que le dará el sabor, y las vamos poniendo en una perola las cuales cubriremos con agua y le añadiremos un poco de ese mismo aceite.
Las dejamos cocer tres cuartos de hora y le ponemos la clara del huevo y con la yema la dejamos lo ultimo a la que añadiremos un poco de vinagre que le dará el sainete final,se bate un poco y se le añade,una vez apartado del fuego para que no se corte la yema.
Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.