Morro en salsa con Thermomix
Esta semana aquí en Bilbao tenemos ambiente de morros. Nos han venido a visitar esta gente triunfadora del FMI que cada vez que se ponen arreglar sus propios saraos nos tocan el bolsillo y claro, hay gente que se lo toma a bien porque así se enseña al mundo esta ciudad tan maravillos que tenemos, ... otros se enfadan porque lo están pasando mal, otros porque no se fían de esta gente ...., en fin, yo he tomado el pulso a la urbe, me he agenciado de inmediato unos morros de ternera y me he encerrado entre fogones con ellos, lógicamente con gesto huraño lo que viene siendo estar de morros.
Me ha parecido una salida muy digna y al final me los he comido yo sola. Todos no, no me arriesgo a una acción que me enfrente mañana mismo con la báscula, así que con las sobras, he preparado unas cuantas racioncillas y al congelador, que yo soy más de risas, pero claro, que si a lo largo de estas siguientes semanas hay un día que tengo torcido, me pongo otra de morros y me relajo.
En Mantel Bleu también respiramos esa sensación de indignación , eso sí con unos morros que saben de miedo, el mismo que me dan todo este personal que nos visita.
Os animo a que os enfadéis conmigo y armados con un delantal bien limpio y unos cuantos ingredientes, empezamos.
Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.