Tarta para l y s -y bizcocho de chocolate-
"Hace 4 maravillosos años que entró por la puerta de nuestra casa una de las personitas más bellas de este mundo, dos años después aparecería otra y ellos dos hacen que me sienta la mujer más afortunada de este mundo. Hacen que todo lo malo sea menos malo y multiplican exponencialmente todo lo bueno. Sin duda la mejor experiencia de mi vida. Siempre quise ser madre y hasta la fecha es lo mejor que he hecho en mi vida superando con creces todas mis ya de por sí, altas expectativas -aquí sí cumplo mis objetivos sobradamente-. Podría estar hablando de ello toda la entrada así que lo dejo aquí, sin olvidar por supuesto a mi otra piquiñina, mi sobrinita Cristina que es otra de las delicias de mi corazón.
Tampoco olvido y él lo sabe, al que ha hecho que este sueño sea posible y que diariamente me hace seguir soñando... .
Con todo este rollo sólo pretendía enseñaros la tarta que hice para el cumple de mi mitad y mi pequeñín que cumplía 4 añitos y quería una tarta como la de su hermana. Su padre cumplía 34 y aprovechamos el mismo día, fiesta y tarta para celebrarlo juntos con la familia. Todo un placer... .
En esta ocasión utilicé fondant azul y pasta de chocolate naranja, es un poco más dura pero se trabaja igual que el fondant. Esta vez lo compré hecho, no tenía tiempo para hacerlo y vistos los precios no compensa mucho hacerlo. La receta del bizcocho de la parte superior es el bizcocho de anís -os dejo enlace abajo- y la de la parte de abajo, es una receta de magdalenas que me dio mi cuñadita y que tenía muchas ganas de hacer, tanto uno como otro estaban muy ricos, y la carita del cumpleañero más pequeño bien mereció las horas que pasé haciéndola."
Comparte esta receta con tus amigos o familiares, simplemente escribiendo sus direcciones de correo electrónico a continuación.