Este es el producto que recomiendan los plomeros para tener limpio el baño
Pocas cosas hay más placenteras en este mundo que vivir en un lugar decorado a nuestro gusto, ordenado y, sobre todo, limpio. Desgraciadamente, mantener nuestra casa impecable requiere un tiempo del que normalmente no disponemos. Por eso son tan apreciados los trucos que nos facilitan la vida en este sentido, que nos permiten conseguir los mejores resultados con el menor esfuerzo posible. Desde el canal de Youtube de Hometalk nos llega esta vez un método tan peculiar como efectivo para eliminar las manchas del inodoro y dejarlo reluciente. ¿Por qué peculiar? Porque utilizaremos un producto que nada tiene que ver con la limpieza del hogar, el Kool-Aid, un zumo de frutas en polvo (en España es más conocida la marca Tang, pero se trata básicamente de lo mismo). Échale un ojo al vídeo para ver los resultados y alucina:
¿Te gustó este truco? ¿Conoces algún otro?
¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!
Más artículos recién sacados del horno
Técnicas de cocina
Este truco va a cambiar tus desayunos para siempre. No pierdas detalle:
INGREDIENTES:
- 1 botella vacía con tapón.
- 1 embudo.
- 1 taza de harina.
- 2 huevos.
- 3 cucharadas de azúcar.
- 1/3 de taza de aceite.
- 1/3 de taza de leche.
- Nutella.
- Chocolate líquido.
- Azúcar glas.
PREPARACIÓN:
1. Coloca el embudo en la abertura de la botella y vierte en él la harina (dale unos golpecitos para que vaya cayendo). Parte los huevos y hazlos pasar también a través del embudo. Por último, agrega el azúcar, el aceite y la leche.
2. Cierra bien la botella ¡y agita! No pares hasta que la mezcla quede perfectamente homogénea.
3. Pon a calentar la sartén y, una vez caliente, vierte en ella solo la cantidad necesaria para cubrir el fondo con una película muy fina. En cuanto tome la suficiente consistencia, dale la vuelta y hazlo por el otro lado. Cuando ambos lados tengan este color, sácalo.
4. Rellénalos con un poco de Nutella (o con lo que más te guste) y dóblalos dos veces por la mitad para formar pequeños triangulitos.
5. Adorna con un poco de chocolate líquido y con un toque de azúcar glas.
Disfruta de tus crepes y guarda la botella con el resto de la preparación en el frigorífico para la próxima ocasión.
Comenta este artículo