¿Qué harías primero en esta situación? Tu respuesta revela lo que realmente te importa
El contexto es el siguiente: estás en casa y, simultáneamente, comienza a silbar el hervidor de agua que tienes en la cocina, suena el teléfono, se pone a llorar el bebé y, muy desobediente, el perro se sube al sofá.
En ese caos tan repentino como cotidiano, nuestra primera acción revela mucho sobre quiénes somos realmente y qué nos importa en la vida.
1. Apagar la tetera. Eres una persona responsable y ordenada, de las que siempre llegan a la hora y revisan bien cada detalle antes de salir de casa. Tus rutinas pueden verse a veces como manías, pero realmente todo lo que quieres es protegerte a ti y a los tuyos.
2. Contestar el teléfono. No te angustias fácilmente, lo tuyo es disfrutar de la vida a tu ritmo. Te encanta descansar y pasar tiempo socializando con la familia y amigos.
3. Calmar al bebé. Eres independiente y racional y, aunque solo te quitan el sueño unas pocas cosas, esas cosas te las tomas realmente en serio. Esto hace que tus seres queridos se sientan seguros y protegidos cuanto estás cerca.
4. Regañar al perro. La disciplina es, a la misma vez, tu gran virtud y tu peor defecto. Si no se cumplen tus reglas a rajatabla, te pones nervioso e irritable con mucha facilidad.
Y tú, ¿qué decisión tomaste? ¿Te sentiste identificado?
¡COMPARTE ESTE TEST!
Comenta este artículo