10 señales que demuestran que sois amigos de toda la vida
Esas cosas que demuestran que tus amigos son tu auténtica familia
Si tienes el mismo grupo de amigos desde que empezaste en el cole, seguro que te identificarás mucho cuando compruebes todas las señales que demuestran que lleváis toda la vida juntos.
1. Parece que las cosas no os suceden hasta que nos os las contáis
Sabes que cuando te pasa algo lo primero que haces es coger el móvil para mandar un Whatsapp al grupo que tenéis todos juntos. Ya sea que acabas de ver al chico que te gusta o que has suspendido el examen de conducir, siempre necesitarás compartirlo todo con ellos.
2. Hacéis bromas crueles entre vosotros
Una de las cosas que demuestran que os conocéis desde hace años, es que no podéis evitar bromear con los defectos de los otros. Aunque a veces os pasáis de crueles, todos sabéis que no lo hacéis con maldad, es otra manera de demostraros todo lo que os queréis.
3. Tenéis claro que solo vosotros formáis parte de vuestro grupo
Puede que cuando empezasteis a ser amigos vuestra pandilla era mucho más grande y que con el paso del tiempo hubo gente que se fue quedando por el camino. Aunque también os gusta quedar todos juntos con los amigos o las parejas de los demás, siempre tendréis claro que sois un grupo exclusivo y cerrado.
4. Os decís las cosas sin ningún tipo de filtro
Ya sea que os compráis un modelito nuevo o que acabáis de presentaros a vuestros novios, todos sabéis que los demás os darán su opinión sin andarse con rodeos, dejando las opiniones bien claritas.
5. Os habéis contado la vida sentimental tantas veces que os la sabéis de memoria
No sabemos cómo, pero lo cierto es que tenemos una memoria prodigiosa para todo lo que tiene que ver con los asuntos del corazón de los demás y a día de hoy todavía te sigues acordando de aquel chico del pueblo que volvió loca a tu amiga cuando tenía 15 años...
6. Y las cosas buenas que le suceden a los demás, alegran tu vida
Quieres a tus amigos y mucho, por eso sufres por ellos cuando están mal y cuando las cosas les van bien, eres la primera persona que te disfrutas compartiendo su alegría.
7. Os morís de risa cuando veis las pintas que lleváis en las fotos antiguas
Otra de las señales que demuestran que habéis pasado media vida juntos es que tenéis un montón de recuerdos juntos que se acaban convirtiendo en anécdotas clásicas que os gusta recordar de vez en cuando.
8. Sabéis que juntos lo pasareis bien ya sea de fiesta o quedándoos en casa
Puede que cada uno tengáis vuestra vida, pero cuando llega el fin de semana hacéis lo imposible por veros. Da lo mismo que vayáis a una fiesta salvaje o a tomar una caña rápida, el tiempo que pasáis juntos no tiene precio.
9. Habéis hablado mil veces sobre vuestro futuro
¿Cuántas veces habéis hablado sobre quién se casaría primero? Además también os sabéis cómo os gustaría que fuera vuestra casa o el nombre que le pondríais a vuestros hijos.
10. Porque vayáis donde vayáis, siempre estaréis juntos
Puede que alguno de vosotros estéis viviendo fuera o que llevéis mucho tiempo sin verosdebido a las circunstancia, pero todos sabéis que en una amistad como la vuestra nunca importarán ni el tiempo ni la distancia.
¡Un aplauso por todos los años que lleváis juntos y por todos los que están por venir!
Comenta este artículo