10 señales de que has encontrado a tu mejor amiga
1. Sus mentes están conectadas
No necesitan hablar todo el tiempo para entenderse: un simple guiño y parece que tienen telepatía. Una verdadera amiga conoce tus gestos, tus cambios de humor, tus cosas preferidas, y aunque no siempre las comparta te va a apoyar. ¡A veces hasta se visten igual sin darse cuenta!
2. Han fingido más de una vez que son novias para quitarse de encima a algún pesado
Y seguro que más de uno te ha dicho que podríais hacer un sándwich... ¬¬ UStedes saben que siempre estarán ahí para apoyarse y salir de cualquier aprieto.
3. No existe ningún tipo de filtro a la hora de hablar sobre el sexo
Se cuentan todo con lujo de detalle, hasta las cosas más privadas. Y, claro está, se tienen tanta confianza que para ustedes no hay tabú.
4. Es la primera a la que se lo cuentas todo, y parece que hasta que no hablas con ella te ha pasado
Cuando tienes una cita o un mal día, lo primero que haces es o quedar con ella, o mandarle un Whatsapp para contarle todo lo que te acaba de suceder... sus conversaciones telefónicas pueden durar horas, e incluso dominan el arte de hacer cualquier otra actividad mientras se cuentan las últimas novedades por teléfono.
5. Se lo pasan genial juntas, tanto saliendo de fiesta como viendo una peli en casa
No hace falta que vuelvan a casa a las 8 de la mañana, también haciendo una noche de chicas en casa se lo pasan genial hablando de cosas o viendo su película favorita.
6. Tienen bromas privadas sobre cosas que vivieron juntas y que siempre las hacen reír
Han hecho tantas cosas que tienen una lista súper extensa de anécdotas graciosas y cosas raras. A veces sólo con decir una palabra es suficiente para pasar los próximos 15 minutos riendo... y nadie más alrededor lo entiende.
7. Se llaman por teléfono la mañana después de una fiesta para recapitular lo que pasó
Se divierten recreando los sucesos más importantes, repitiendo conversaciones en las que ambas participaron y, si se pasaron de copas, se encargan de recordarle a la otra todas las cosas vergonzosas que hizo.
8. Te ha quitado el móvil de las manos cuando has querido enviar un mensaje peligroso
La voz más poderosa en estos casos no es la de tu conciencia, si no la de tu mejor amiga. Ella siempre está ahí para salvarte de una situación vergonzosa, y para consolarte cuando llamas a tu ex a las tres de la mañana y no te responde.
9. Ir juntas de compras es su deporte favorito
Ya saben en que van a ocupar el próximo fin de semana. Siempre van juntas a las tiendas porque saben que se tienen la confianza de decirse las cosas. Una verdadera amiga te animará a comprarte algo que te quede fenomenal cuando no estés muy convencida, y te hará saber si estás gastando demasiado.
10. Siempre ha estado contigo en los momentos malos y en los buenos sin tener que llamarla
Ella sabe como acompañarte tanto para reír como para llorar, te conoce también que sabe si necesitas distraerte o simplemente un abrazo. Una verdadera amiga siempre estará orgullosa de ti y hará hasta lo imposible por acompañarte en los eventos importantes de tu vida.
Si tienes la suerte de contar con una VERDADERA AMIGA, ¡comparte esta nota!
Comenta este artículo