La lista definitiva de pelis de amor para chicas que odian las pelis románticas
Si odias las pelis románticas, te proponemos una lista de películas de amor que tienes que no puedes perderte...
500 días juntos: Esta comedia romántica tiene poco de comedia y poco de romántica.
El largometraje protagonizado por Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt muestra todo lo que puede ocurrir cuando nos gusta alguien y llegamos a enamorarnos pero esa persona no busca lo mismo que nosotros. Situaciones reales y algo dolorosas se suceden en esta película que tiene unos buenos actores secundarios y una banda sonora maravillosa.
One day: Anne Hathaway es Emma y Jim Sturgess es Dexter, dos amigos que se quieren mucho pero se buscan y nunca se encuentran. En esta película nos damos cuenta de que a veces las relaciones dependen más del momento que del cariño que se tengan las personas.
Belleza Robada: Esta fue la primera película protagonista de la bellísima Liv Tyler.
Rodada en la preciosa Toscana italiana, Belleza robada nos enseña de que en ocasiones tenemos a idealizar demasiado al chico que nos gusta y eso acaba haciéndonos daño...
Bon Appetit: El trailer de este largometraje decía: "Esta es una película de amigos que se besan". A veces por nuestra vida pasan personas con las que tenemos una química especial y sin embargo, las cosas no acaban de funcionar, aunque siempre nos quede la amistad.
Like crazy: Esta es una película hecha para todas esas parejas que han tenido que vivir su historia en la distancia por las razones que sean. El largometraje protagonizado por Felicity Jones y Anton Yelchin es difícil, bello y real como la propia vida cuando nos enfrentamos a una situación así.
Moonrise Kingdom: Esta es una película que habla del amor más puro y verdadero como el que se vive cuando se es adolescente. El largometraje de Wes Anderson huye de todo dramatismo o ñoñería a pesar de que cuenta cosas bastante duras como la muerte de los padres o el desconsuelo que se siente durante la adolescencia.
La boda de Muriel: ¿Cuántas veces hemos soñado con tener una boda de cuento de hadas?
Esta película nos demuestra que en la vida la mejor cosa a la que podemos aspirar es a ser nosotros mismos sin importarnos lo que los demás puedan pensar de nosotros, a ser independientes y a buscar la felicidad en todos aquello que nos guste.
Comenta este artículo