Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más informaciónOK
La sandía, también llamada patilla o melón de agua, es una fruta rica en agua (90%) y que aporta vitamina C. Es además rica en minerales y… leer más
La sandía, también llamada patilla o melón de agua, es una fruta rica en agua (90%) y que aporta vitamina C. Es además rica en minerales y oligoelementos.
La sandía está riquísima de cualquier manera, cortada en trocitos, con otras frutas en una macedonia o en un helado. Te presentamos estas 10 recetas con sandía que harán las delicias de todos este verano.
¿Has probado ya lo famosos smoothies? Prueba la mezcla "sandía-verduras", por ejemplo: sandía-pepino y menta, sandía-fresa. Añade un yogur griego para una textura cremosa.
Otra buena idea es hacer cubitos de hielo de sandía: corta la sandía en trocitos y mételos en la cubitera con un poco de agua y a continuación reserva en el congelador. Son perfectos para dar un toque refrescante a tus bebidas más sencillas.
Comenta este artículo