Se acerca el Día de la Madre y he estado buscado desesperadamente un regalo para la mía: ¿Por qué “desesperadamente” dicen? ¡Si buscar un regalo para alguien que amamos es tan divertido! ¡Pues NO! Ese no siempre es el caso, en especial cuando se trata de alguien como mi madre. No me malinterpreten, es el ser más hermoso y maravilloso que existe, ¡pero el problema es que tiene de todo! Y cuando digo todo es TODO, así que, ¿qué se le puede comprar a alguien que no necesita nada?
Este era mi dilema. Se me ocurrieron miles de ideas: ¿ropa? No, tiene hasta para regalar. ¿Joyas? No le interesan verdaderamente, jamás se las pone. Hundida en el pozo de mi desesperación, pedí el consejo de todas las personas que conozco para ver qué ideas de regalo se les ocurrían y, gracias al cielo, una amiga vino con la respuesta. “Yo he encontrado el regalo de la mía en la página de LionsHome, tiene muchísimas opciones para elegir”, me dijo.
Así que ahí fui, aprovechando la pausa en el trabajo para echarle un ojo, y qué felicidad porque ¡mi amiga tenía toda la razón! Hay miles de ideas para elegir, desde increíbles utensilios de cocina que son tan adorables que no dan ganas de ensuciarlos, pasando por cojines decorativos que convierten cualquier habitación en una imagen sacada de un catálogo, hasta prácticos accesorios para el jardín que le facilitan la vida con un toque de estilo.
Como mi mamá es una cocinillas, decidí fijarme en las ideas para la cocina. Ahora la dificultad no fue que no sabía qué darle, ¡sino elegir entre tanta cosa bonita que hay! Primero, pensé en una tetera, porque a ella le encanta el té y, de paso, cada una es más linda que la otra.
Comenta este artículo