Revuelto de patatas
Hoy tenemos un revuelto de patatas con sabor a campo, muy saludable ya que consta de pimientos verdes y rojo, cebolla y zanahoria, luego le añadimos huevo por encima.
- Fácil
- Económico
Ingredientes
- 3 - 4 patatas.
- 1 pimiento rojo.
- 2 pimientos verdes.
- 1 cebolla.
- 3 - 4 zanahorias.
- 2 - 3 huevos.
Preparación
Paso 1
Comenzamos por lavarnos muy bien las manos, colócate el gorro de cocina y al lío.
Cogemos las patatas, las lavamos muy bien y le quitamos la piel y posteriormente las cortamos en julianas. Una vez cortadas en julianas las agregamos a una sartén con aceite a fuego lento, esta tiene que ser de buen tamaño para que quepan todos los ingredientes.
Paso 2
Mientras que se hacen las patatas a fuego lento, realizamos el mismo paso para los pimientos verdes, el pimiento rojo, la cebolla y la zanahorias.
Paso 3
Una vez que se tenga todo cortado, agregamos las zanahorias junto con las patatas, a fuego lento y las dejamos durante unos 5 minutos aproximadamente.
Paso 4
Cuando veamos que ha transcurrido este tiempo, agregamos los pimientos verdes y rojo y la cebolla, lo dejamos durante unos 5 minutos hasta que se hagan, a fuego medio, las vamos salteando de vez en cuando.
Paso 5
Mientras se va haciendo todo en la sartén, cogemos los 3 huevos y los batimos, añadiéndole una pizca de sal. Una vez que veamos que todo esta hecho, añadimos los huevos por toda la sartén y vamos removiendo continuamente hasta que se mezcle bien y se termine de hacer el huevo.
Paso 6
¡Que aproveche!
También te gustará
-
Patatas guisadas con costillas 3.9/5 (16 Votos) -
Patatas a la importancia 4/5 (21 Votos)
También te gustará
-
Tosta de berenjena asada con... 3.9/5 (113 Votos) -
Revuelto de caviar y rosti de... 4/5 (9 Votos)