Ingredientes
- Un paquete de obleas.
- Dos botes de crema al cacao con avellanas,
- Decoración al gusto. En este caso hemos utilizado 500 gramos de Lacasitos, una brocheta, una pajita, un poquito de fondant, chocolate de repostería, mantequilla y una bolsa de Lacasitos vacía.
Especificaciones
Personas 10
Dificultad Fácil
Coste Económico
Preparación
Paso 1
Introducir la crema de cacao un tiempo en el microondas para ablandarla.
Poner un pegote de esta crema en el centro del plato que hemos elegido, para evitar que se mueva al trabajar sobre ella.
Paso 2
Poner la primera oblea y cubrirla con crema al cacao. Poner encima otra oblea y volver a cubrirla con crema al cacao. Así sucesivamente hasta que se acabe el paquete de obleas.
Paso 3
En un bol apto para microondas, ponemos la tableta de chocolate troceado y un poco de mantequilla, y lo metemos en el microondas a máxima potencia pero a intervalos cortos de tiempo, para evitar que se queme. Remover de vez en cuando hasta que se haya derretido. Cubrir la tarta con el chocolate y esperar que se enfríe un poco.
Echamos los Lacasitos en la mitad de la tarta, y lo pegamos por los laterales como se ve en la fotografía.
Paso 4
Introducir la brocheta en medio de la tarta. Forrar la pajita con Fondant sin tapar los agujeros. Introducir la pajita ya forrada por la brocheta e ir pegando los Lacasitos en el Fondant con un poquito de agua, pero no mucha ya que los Lacasitos pierden color.
Una vez terminado colocar la bolsa, si vemos que se mueve ponerle un poquito de chocolate para evitar que se caiga.
Se puede hacer con cualquier tipo de grajea de chocolate, pero teniendo en cuenta que no sea muy grande para que no pese demasiado.
También te gustará
- Galletas caseras con lacasitos 4/5 (6 Votos)
- Aprobadapor el chef Tarta Piñata 3.6/5 (166 Votos)
Comenta esta receta