- 4
- Media
- 45 minutos
- Medio
Ingredientes
- 500 ml de nata
- 2 tarrinas de queso Philadelphia
- 200 ml de leche condensada
- zumo de 1 limón
- 2 sobres de gelatina de limón
- 1 paquete de galletas Maria
- 60 gr de mantequilla
Preparación
Paso 1
Para hacer la base de la tarta de queso, trituramos el paquete de galletas, mezclamos con la mantequilla derretida y agregamos un chorrito de leche. Una vez mezclado, forramos la base de un molde desmontable esparciendo la masa por toda la base procurando que nos quede uniforme y metemos en la nevera para que se enfríe.
Paso 2
Seguidamente hacemos el relleno. Ponemos la nata, la leche condensada, el queso, el zumo de limón y los sobres de gelatina. Recuerda de reservar 1/3 de uno de los sobres de gelatina para hacer la cobertura. Batimos todo muy bien con la batidora, ponemos al fuego y vamos removiendo todo el rato hasta que este muy caliente pero sin que llegue a hervir.
Paso 3
Finalmente volcamos sobre la base en el molde que tenemos preparado, dejamos enfriar y metemos en la nevera. Cuando la tarta de queso esté cuajada hacemos la cobertura para ello calentamos 40 ml de agua y cuando esté caliente agregamos la gelatina que teníamos reservada y disolvemos bien, seguidamente añadimos otros 40 ml de agua fría y removemos para que se temple. Por último vertemos el preparado de limón sobre la tarta de queso ya cuajada.
También te gustará
-
Rosca de queso en microondas 4/5 (5 Votos) -
Tarta de dos quesos con frutos... 4.3/5 (4 Votos)
También te gustará
-
Tarta de Queso de Lola 4/5 (2 Votos) -
Tarta invertida de queso y limón... 3.9/5 (18 Votos)