- 4
- Media
- 20 minutos
- 30 minutos
- Económico
Ingredientes
- 2 nidos de pasta por persona
- Huevitos de codorniz
- Salsa Tabasco suave
- Hojas de ensalada para presentarlos
- Para la salsa Boloñesa:
- 1 k. de tomates maduros
- 300g de Carne de vacuno picada
- 1 Cebolla
- 1 Diente de ajo
- 1 Pimiento verde
- Orégano
- Sal
Preparación
Paso 1
Antes que nada preparamos la salsa boloñesa, poniendo aceite en la cacerola junto a la cebolla, pimiento y ajo picados, una vez estén tiernos agregamos la carne salpimentada y la rehogamos hasta que tome color. Lavamos muy bien los tomates, quitamos la piel si se desea (yo no lo hago) y cortamos a cuadraditos y pasamos por el vaso turmix, para que quede bien molido. Agregamos a la cacerola y dejamos que se fría y que pierda todo el agua. Una vez terminado reservamos.
Ponemos a cocer los nidos de pasta en agua hirviendo con una pizca de sal. En otro cazo ponemos a cocer los huevitos de codorniz.
Una vez esté todo listo vamos a emplatar.
Paso 2
Para emplatar utilizamos unas hojas de ensalada a modo de ramas de árbol y bien dispuestas, sobre ellas colocamos el/los nidos de pasta. En la Boloñesa que hemos preparado añadimos orégano y unas gotas o chorritos de Tabasco suave ( depende el gusto, en mi caso chorritos) y ponemos unas cucharadas de salsa sobre el nido, colocamos sobre el unos huevitos de codorniz que previamente habremos cocido, se pueden servir ya descascarillados pero me pareció original ponerlos con su cascarilla, quedaba simpático.
También te gustará
-
Espagueti Pescatora 4.9/5 (20 Votos) -
Cazuela de boquerones al ajillo... 4.4/5 (14 Votos)
También te gustará
-
Chuletas de cordero con miel y... 4.5/5 (40 Votos) -
Pollo a la hot Dani flavour 4.2/5 (10 Votos)