- Media
- Medio
Ingredientes
- 1 molde de tarta al horno de nueve pulgadas
- Fresas de calidad 2 libras (tendrás algunas bayas adicionales para delatar o utilizar para adornar)
- 1 taza de azúcar granulada
- 3 cucharadas de maicena
- 1/2 taza de agua
- 2 cucharadas de mantequilla
- par de gotas de colorante rojo (opcional)
- 1 taza de crema de leche
- De azúcar 3 cucharadas de polvo
Preparación
Paso 1
Pinche la superficie de la corteza de pastel con los dientes de un tenedor para permitir que salga el vapor y evitar burbujas en la corteza. Hornee la corteza de ocho a doce minutos o hasta que apenas comience a dorarse.
Paso 2
Lave y casco las fresas. No permita que las fresas que se sientan en el agua, ya que absorben el agua y hacer el pastel que moquea. Triturar las fresas suficientes para hacer aproximadamente una taza de pulpa.
Paso 3
Combine el azúcar, el almidón de maíz, fresas trituradas, y el agua en una cacerola. Mezcle bien y cocine a fuego medio hasta que la mezcla comience a hervir, revolviendo con frecuencia. Cocine por dos minutos más o hasta que la salsa se vuelve espeso y translúcido. Añada la mantequilla. Añadir el colorante rojo si se desea. Déjelo a un lado para refrescarse.
Paso 4
Entre tanto, llenar el molde de tarta enfriada con fresas. Si las fresas son pequeñas, use fresas enteras. Si no, cortar las fresas en trozos. Verter el esmalte enfriado sobre las bayas. Deje que el pastel frío de 2 a 3 horas.
Paso 5
Batir la crema hasta formar picos, agregar el azúcar en polvo cuando la crema comienza a endurecerse. Después de que el pastel se haya enfriado, decorar el pastel con la crema batida.
También te gustará
-
Lemon curd pie 4.2/5 (215 Votos)