- Media
- Medio
Ingredientes
- - 1 sobre de gelatina de sabor ( 85 g).
- - 2 sobres de gelatina en polvo neutra. ( 10 g por sobre).
- - 300 g de azúcar.
- - 300 g de agua, zumo o leche ( yo utilicé agua).
- - Aceite de girasol para pincelar los moldes.
- - azúcar extra para rebozar las golosinas.
Preparación
Paso 1
1. Cogemos los moldes de silicona y los pintamos con un poco de aceite de girasol, debemos asegurarnos de que no quedan huecos sin pintar porque se nos pegarían las golosinas en esas zonas.
2. Ponemos en un cazo todos los ingredientes y revolvemos para que se disuelvan un poco en el agua. Encendemos el fogón a fuego suave y lo dejamos cocer durante 10 minutos, removiendo constantemente y sin dejar que hierva. A medida que se vaya calentando el agua vais a ver como la gelatina se disuelve totalmente.
3. Cuando tengamos eso listo, lo vertemos en los moldes con cuidado y los dejamos en una zona de la cocina dónde no vayan a molestarnos, ya que no podremos tocarlos en un buen rato.
4. Los dejamos reposar a temperatura ambiente durante 12 horas. Lo mejor es que las hagáis antes de iros a dormir, así al día siguiente solo tendréis que rebozarlas.
5. Colocamos en un recipiente un poco de azúcar y vamos pasando las golosinas a medida que las vamos quitando del molde. Lo mejor es que no las amontonéis, ya que el azúcar se humedecerá y no tendrán la misma textura.
También te gustará
-
Sobaos pasiegos de Miriam 4.1/5 (6 Votos) -
Tarta crujiente de frambuesa 4.1/5 (26 Votos)
También te gustará
-
Caracolas de Nutella 4.5/5 (2 Votos) -
Filetes de pollo empanados al... 4.1/5 (27 Votos)