Copa helada de yogur y frutos secos
Hoy vamos a preparar una receta sencilla y fresquita. Ideal para el verano. Crema helada de yogur y frutos secos. Es una copa que se sirve fría, un postre lleno de energía, muy recomendable para recuperarse tras un día de playa. Los elementos principales son el yogur, sano y refrescante, y la miel, que nos va a ayudar a recuperar la energía.
- 2
- Fácil
- 20 minutos
- 5 minutos
- 30 minutos
- Económico
Ingredientes
- 2 Yogures naturales.Copa helada de yogur y frutos secos.
- 3 Cucharadas colmadas de miel.
- 40 ml de nata líquida.
- Una cucharada de mermelada de mango.
- 40 gr de frutos secos variados.
Preparación
Paso 1
En un cazo ponemos la miel junto a la nata y la mermelada, cocemos durante 5 minutos, sin dejar de revolver para que no se nos pegue.
Paso 2
Dejamos enfriar la mezcla y le añadimos el yogurt y los frutos secos (reservamos unos pocos para decorar).
Paso 3
Una vez frío rellenamos unas copas de postre, decoramos con unos frutos secos y terminamos de enfriarlas en la nevera durante un par de horas.
Si queréis podéis utilizar otra mermelada (la de ciruela también da muy buen resultado) o cambiar los frutos secos variados por nueces picadas, uvas pasas, o frutas de bosque.Animaros a prepararlo, es refrescante, sabroso y económico. Ideal como postre o como tentempié de media tarde, y por que no como capricho antes de acostarse. Probadlo, y ya sabéis si os gusta recomendarme a vuestros amigos. http://comidinasdelaabuela.blogspot.com.es
También te gustará
-
Surtido de mermeladas... 4.3/5 (8 Votos) -
Bizcochos sores 4.2/5 (11 Votos)
También te gustará
-
Dorada al horno fácil 4/5 (165 Votos) -
Trufas de chocolate económicas 4.2/5 (25 Votos)