- Fácil
- Medio
Ingredientes
- Ingredientes:
- Solomillo de cerdo
- 1 Cebolla
- 1 Zanahoria
- 1 Pimiento verde
- 1 Pimiento rojo
- 4 rodajas de piña
- 20 g de maicena
- Harina Yolanda
- Jugo de una lata de piña
- 100 g de ketchup
- Cerveza
- 30 ml de vinagre de módena
- 40 g de azúcar
- Miel de flores Luna de Miel
- Pimienta negra
- Sal
- Aceite de oliva
Preparación
Paso 1
Preparación:
Cortamos el solomillo de cerdo en taquitos.
En un bol mezclamos la harina, la pimienta, la sal y la cerveza hasta conseguir una pasta no demasiado líquida. En esta mezcla echamos los trozos de carne asegurándonos que los trozos quedan bien cubiertos.
Freímos los trozos en aceite muy caliente evitando que se peguen entre ellos. Una vez dorados, los apartamos en un plato con papel de cocina para que absorba el exceso de aceite. Estos han de quedar crujientes.
En un caldero pequeño mezclamos el jugo de la lata de piña con el ketchup, el vinagre de módena, el azúcar y un chorrito de miel. Removemos bien. Lo ponemos en el fuego y añadimos la maicena en un poquito de agua,removemos bien para que no queden grumos y lo añadimos al caldero,removemos y cuando empiece a hervir apagamos y reservamos.
Picamos las zanahorias, los pimientos y la cebolla y las salteamos en un wok. Cuando empiece a dorarse añadimos los trozos de piña y los trozos de carne,removemos bien. Añadimos poco a poco la salsa agridulce y removemos para que se mezcle todo bien,dejamos a fuego bajo unos 5 minutos y listo para comer. Riquísimo!!! ;)
También te gustará
-
Alitas de pollo a la barbacoa 4.2/5 (225 Votos) -
Gazpacho 4.3/5 (8 Votos)
También te gustará
-
Anillos de calamares a la provenzal 3.8/5 (297 Votos) -
Filet mignon con costra de queso... 4.1/5 (21 Votos)